miércoles, 14 de agosto de 2013

'Las crónicas de Bane' - Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan


1. Lo que realmente pasó en Perú


Hay buenas razones por las que Magnus Bane no puede ir al Perú. Sigue las escapadas peruanas de Magnus mientras arrastra a sus amigos brujos Ragnor Fell y Catarina Loss en problemas, aprende a tocar varios instrumentos (los cuales toca de manera chocante), baila (lo cual hace de manera chocante), y avergüenza a su país anfitrión haciendo algo indecible sobre las líneas de Nazca.










2. La reina fugitiva

En Francia, el brujo inmortal Magnus Bane se encuentra a sí mismo tentado a salvar a la familia real de los horrores de la revolución francesa - después de ser arrastrado a ese lío por la condesa más atractiva. Naturalmente, la audaz fuga pide globos de aire invisibles....











3. Vampiros, panecillos y Edmund Herondale


Magnus Bane aprovecha sus alianzas con Subterráneos y Cazadores de Sombras en una empresa para el Londres victoriano. Cuando el inmortal brujo Magnus Bane asiste a las conversaciones preliminares de paz entre los Cazadores de Sombras y los Subterráneos en el Londres victoriano, está encantado por dos personas muy diferentes: la vampira Camille Belcourt y el cazador de sombras joven, Edmund Herondale. ¿Intentar ganar los corazones significa que tiene que elegir lados?






4. El heredero de medianoche

Magnus pensó que nunca volvería a Londres, pero es atraído por una agradable oferta de Tatiana Blackthorn, cuyos planes- que involucran a su hermoso y joven pupilo - son más siniestros de lo que Magnus sospecha inclusive. En Londres en el cambio de siglo, Magnus se encuentra con viejos amigos, y conoce a un joven bastante sorprendente... un James Herondale de dieciséis años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario